Peace.

Una vez mas, estoy aquí, frente a una realidad que no me gusta y un pasado que debo olvidar, diciéndome que la paz me la doy yo misma aunque sea en pequeños periodos, se que me puedo hundir en música y libros sin miedo a ahogarme y si eso me pasara moriría con una enorme dicha. Por que por medio de películas mi corazón se acelera, mi adrenalina sube y mis emociones estallan y por medio de la vida mi mente va a unos 1000km/h sin miedo a chocar, sin miedo a quien este adelante, sin olvidar de ver el paisaje.

Busco de lo que carezco: Amor. Y aunque de cierto modo lo tengo no de la manera que quisiera, y no, no quiero un príncipe azul, quiero a una persona con 2 ojos, 1 boca, 2 oídos, 2 brazos.. Quiero a una persona normal con sus defectos y virtudes que me permita conocerlo día a día, que pase los limites de perfección que mi mente y mi corazón aun no han sabido llegar a un acuerdo, y resulta que de igual manera el mayor error es estar buscándola y nuestra mayor preocupación debería ser repetirnos constantemente que esa persona "Llegara sola". 

El problema se trata de que no se que tan larga sea la vida y así calcular cuantos momentos de paz debo tener en la mía, ni se cuanto tiempo podre repetirme lo mismo de siempre esperando algo que muy en el fondo no espera nada. Pero me tengo que inventar algo mejor que todo esto, algo que me permita ver el reflejo de mis ojos y a mi corazón latiendo y resulta que ese algo siempre lo lleve conmigo: La esperanza.

Comentarios

Entradas populares