Enamorarme..

-ÉL- ese nombre que le pones a esa persona que a nuestros ojos es perfecta. Su sonrisa perfectamente proporcional de punta a punta, junto con unos dientes perfectamente blancos, unos ojos que perfectamente nunca quieres dejar de mirar, sus brazos que esperas que de una u otra forma se queden pegados a tu cintura y que de su perfecta boca cada palabra que diga te enamore más y más, haciéndolo aún mas perfecto. Y resulta que perfectamente despiertas de ese sueño porque la verdad es que nada es perfecto, esta muy lejos de serlo.. 
Lo único que hay ahorita en mi cabeza son miles de dudas, preguntas sin responder y sentimientos encontrados que no se terminan de definir, porque resulta que ni yo misma se que son.
El corazón anda loco, trancado, en un sitio que es muy difícil de salir, se siente ahogado y yo con él.
Porque aunque se les pase por la mente decirme "loca" o "rara" quiero todo lo que una relación incluye, lo bueno, lo malo, la felicidad y la tristeza, quiero esa lección de vida, quiero tener otro motivo con el cual luchar que no sea la vida, sino el amor porque muy dentro de mi eso quiero, me quiero enamorar.. Porque aunque duele me han dicho que es lo más hermoso.
Con todo esto, un esfuerzo para respirar es el más grande, siento un vacío, es como si el aire no pasara, como si el pulmón se contrajera pero no se expande y entonces no hay respiración.
Como si faltara algo, como sino estuviera completa, porque como ya saben busco de lo que carezco: Amor. Y aunque haga mi mejor esfuerzo por encontrarlo en canciones, en series de cuarenta y cinco minutos o una hora y en libros, son solo pequeños periodos de paz y amor, la verdad es que se que necesito algo que dure más para así valorarlo, agradecerlo y apreciarlo a cada segundo.

Entonces si, quiero enamorarme...

Comentarios

Entradas populares