Días.

Esos días que te vas a la cama pero te paras ahí mismo porque no te sientes bien, sabes que te falta algo, resulta que llevo horas sin escuchar música y me esta consumiendo, ese es mi escape, mi felicidad resumida en minutos, al igual que leer, solo que para leer, necesito paz y en mi casa eso no existe, entonces, me doy cuenta de que tengo sueño pero no quiero dormir, ando frustrada, molesta, por muchas cosas y aunque se que pasaran, que todo pasara cuando tenga que pasar, me frustro y es normal, porque aunque quiero no puedo conseguir la paz en un sitio que ni conoce la definición de esta.

¿Qué hacer en estos días? 
La verdad no se puede hacer mucho, solo digo que aunque tu mente este en conflicto, mantente en paz, sereno, al final ese día o esos días acabaran, vendrán mejores, eso es lo bueno que puedes "Volver a empezar" Cuando y como quieras todos los días o simplemente seguir igual, eso es ha juicio de cada quien, personalmente yo empiezo cada día, es la manera de sobrevivir, creo que la mayoría de las personas lo hacen, creo que es la mejor forma de ver la vida, es cuestión de equilibrar, verás al final que siempre hay mas cosas buenas que malas.

Comentarios

Entradas populares