¡Feliz Día de las Madres!
Yo no iba a hacer una entrada referente al día de las madres, no sé porque no iba a hacerla, supongo que aunque pueden haber sentimientos parecidos, cada uno sabe lo que siente y que tal vez, ya no hay nada que pueda decir que ya no se haya dicho, sentido o pensado. Pero escuche una canción de Arjona que me hizo recordar de otra de él, que me hace recordar a mi abuela, y me hizo acordar que lo menos que las madres se merecen es una entrada... Así que, aquí está.
Día de las Madres, en cada país se celebra un cierto día, en Venezuela es el segundo domingo de Mayo. ¡Y que día! Con mucha anticipación a el, las personas buscan el regalo perfecto para mamá, yo personalmente solo analizo y me rió internamente y de buena manera, porque, para mi, no hay regalo perfecto para agradecer la vida, no hay forma de agradecer cosas como que decidan traerte al mundo, luego tenerte nueve meses en su barriga, tenerte, bañarte, vestirte, alimentarte, quitarte cosas de tu camino que tal vez quieras, haciéndote llorar y darte otras para hacerte feliz, no hay regalo, ni palabras para agradecer que cuiden tus sueños, y te permita dormir con ella cuando tienes pesadillas, cuando dejan de dormir porque estas enfermo/a, ellas saben que si se descuidan un momento, lo mas sagrado puede estar muy mal, por ello, nunca dejan de estar pendientes.
¡Madres! Incondicionales, es que no, no se puede vivir sin ellas, cuando se van a cuidarnos desde el cielo, no aprendemos a vivir sin ellas, solo aprendemos a llevarla en el corazón, diciendonos a nosotros mismos todos los días que esta de viaje, y no sabemos la fecha de regreso, pero que sus sentimientos por nosotros y su dedicación a cuidarnos sigue siendo la misma o hasta mas fuerte.
¡Madres! Dios las bendigas, porque ustedes son su obra y es la perfección.
¡Madres! Con un séptimo sentido (el sexto lo tenemos todas las mujeres), de encontrar cosas magicamente que nos intriga a todos.
¡Madres! Seres creados para comprender, esa capacidad de ver a un hijo con los ojos de un Ángel, de aceptarlo no importa que.
¡Madres! Un simple ser humano que vino a esta tierra a dar vida, a dar luz, a dar esperanzas, a dar hijos para y por amor.
Entonces no, no hay regalo perfecto para agradecer, expresar, decir todo lo que se sientes por quien te entregó su vida. A todas las madres, las que están físicamente y las que no, las que serán y las que fueron, Felicidades en este día que fue proclamado especialmente para ustedes, escogieron uno porque no se puede proclamar todos, porque su día es siempre que dicen "Dios te bendiga hijo". Gracias por su entrega infinita hasta el último de sus días.
Nota: No me doy mala vida por
el día de la madre en lo que al regalo
se refiere, ya saben porque, pero si
debe de existir uno que otro detalle
para hacer sentir especial justo ese
día a mamá.
se refiere, ya saben porque, pero si
debe de existir uno que otro detalle
para hacer sentir especial justo ese
día a mamá.
Imagen: Malfada.
Comentarios
Publicar un comentario