El poder de los pensamientos.

Voy a empezar por decirles que tenia dos actividades (tareas) de dos materias diferentes. Una era para la materia de televisión que consistía en ir a un canal de televisión y luego hacer un informe de eso, la otra era para expresión oral II (oratoria) que es un evento final donde se presenta una ponencia (exponer un tema). Resulta que la visita para el canal era para el mismo día que mi evento final de expresión oral, y las horas chocaban, es decir, no había forma ni manera de que pudiera cumplir las dos.
Yo no quería faltar al canal porque quería tener esa experiencia y toda la cosa y no sabia en que otra oportunidad podría ir, además de que valía nota, pero tampoco quería faltar al evento final ya que era importante, era la última actividad y no quería tampoco hacerlo con otra sección porque ya había empezado con la mía y con ella es que deseaba terminar, en fin yo anhelaba ir a mis dos actividades y cumplir. La fecha que había quedado para la visita del canal me la notificaron hace como una semana, y yo les juro que pase toda la semana buscando la forma en mi cabeza de que algo funcionara, pero nada.
Aquí es cuando les digo que creo que los pensamientos tienen poder, las vibras, energías, y como sale en el alquimista de Paulo Coelho: “cuando realmente quieres algo todo el universo conspira para que lo tengas". -por ahí va la cosa- el hecho es que una amiga que es la que esta organizando la visita, y que esta en el grupo me llama hoy y me dice: mira Oli cambiaron la fecha, me dice que tiene que ser mañana porque para la otra fecha esta ocupado. Miren es que yo vi a Dios, a la virgen y a todos los santos, yo estaba brincando en una pata (literalmente), eso significaba que podía ir a mis dos actividades y todo quedaría perfecto.

Siempre he creído en estas cosas en un cierto nivel, pero ahora lo tengo demostrado, cuando se busca hacer algo con buena intención y se necesita hacer pero hay ciertos obstáculos en el camino que te frenan, con buenos pensamientos y una buena vibra las cosas pueden encajar perfecto.

Dicen por ahí que lo que piensas ES! 

Cortesía de: a64ca27fbf873cb9198a-db66fe9e9dfeec9878730a136edb19e1.r85.cf2.rackcdn.com/ff7c7e45b3f1baa4102b4754c7a21bab.jpg

Comentarios

Entradas populares