Entrevista a Batman.

¡Hola! Se que los tenía abandonados, pero aquí les dejo una entrevista que le hice a Batman, si a Batman, era una tarea para periodismo, tenía que hacer una entrevista imaginaria y al mismo tiempo hacerlo como una crónica. Todo lo que batman responde es información real extraída de Wikipedia. 







Entrevista a Batman

Es amado por muchos y odiado por muchos más. Se caracteriza por aparecer de la nada y vestir su traje de tono negro y gris, su símbolo es un murciélago y siempre es justo. Sabremos un poco más del enmascarado Batman y su misión como protector de Gótica.
En el techo de la Torre David con la respectiva señal del murciélago alumbrando el cielo espero su aparición, en cuestión de minutos volteo y ahí está, dispuesto y listo para la entrevista, con su tradicional traje, y su voz ronca y gruesa me saluda y me invita a sentarme en un pequeño muro de cemento que hay.
Decidí saber el origen de todo su ser, por eso le pregunté que por qué escogió murciélagos para que lo representara; “Los criminales son supersticiosos y cobardes, por lo que mis habilidades tienen que aprovechar sus temores para intimidarlos. Debo ser una criatura nocturna, oscura e impactante”. De igual manera nos contó sobre su constante recordatorio del porque luchar contra la delincuencia: “A los ocho años, cuando salíamos de una función de cine, mis padres son víctimas de un asalto en el que pierden la vida, prometí que haría todo lo posible por hacer de mi ciudad un lugar más seguro, combatiendo el delito en cualquiera de sus formas”. Observo que su voz se quiebra al recordar la ausencia de sus padres, por unos segundos quedamos en silencio, silencio que el rompe diciendo: ¿Qué más deseas saber?.
Para salir del tema decido preguntarle acerca de sus habilidades a la hora de combatir el crimen, es una persona de carne y hueso, ¿Qué usa para ser diferente?: “No poseo superpoderes, por lo que hago uso de mis conocimientos científicos, habilidades detectivescas y una gran destreza física.  Así como tampoco utilizó armas de fuego, ya que manifiesto un rechazo a las mismas debido al asesinato de mis padres perpetrado con un arma de fuego”. Y sobre eliminar a los delincuentes, ¿lo apoyas?: “Poseo solo una regla, razón por la cual soy conocido y temido por los criminales de la ciudad: no mato, pero si se hacer daño, ya que me valgo de cualquier método para atrapar a los criminales u obtener la información que necesito de ellos, incluyendo a veces la intimidación y la tortura física”.
A lo largo de lo que hemos conversado veo que no es tan malo, no es el ser oscuro ese del que todos hablan, no da miedo, no asusta, no cuando lo conoces de verdad, cuando sabes el que y porque de lo que hace o transmite. Su principal misión es la seguridad de su ciudad, sin ningún daño a quienes si lastiman a sus habitantes. Y la verdad es que la hora se ha pasado volando, miro el reloj y ya es un cuarto para la una de la mañana, el me mira y me dice: “Bueno, dime tu última pregunta para que te vayas ya a tu casa, se está haciendo tarde” Y sí, se estaba haciendo tarde y estaba haciendo cada vez más frío, creo que fue una mala decisión no traer mi suéter solo porque no combinaba. Continúo con la última pregunta que busca dar respuesta a ¿Qué es Batman para la gente?: “Batman, por todos los beneficios que implica y el tiempo que Bruce Wayne le dedica, es finalmente una herramienta para los esfuerzos de Bruce Wayne de hacer del planeta un lugar mejor”. De inmediato pensé ¡Wow! ¡Qué impecable repuesta! y que lindo propósito, justo cuando me volteo a buscar otro bolígrafo en mi bolso para anotar los últimos detalles, se desvanece en la oscuridad como buen caballero de la noche que es. Creo que ya entiendo esa molestia que dicen que te deja hablando solo, pero siempre sabes que estará ahí para mantener Gótica segura.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares