Crazy duck.

Hoy fue un día de esos que se te mueve parte de tu vida. Recibir la noticia a las diez de la mañana de que alguien cercano a la familia murió siempre es difícil. Más si, ese alguien era parte de tu infancia, tu día a día, de tu vida y de ti. El saber que ni mañana, ni más tarde lo verás, estar consciente de que ya no está, no existe, es difícil. Y el gran consuelo son las típicas frases: “Nadie es eterno", “La muerte es parte de la vida" y el infaltable: “Murió en paz". La última es la que realmente más se desea. 

A veces, busco entender la vida, pero el resultado nunca es a mi favor, y sólo pensar en eso me crea una gran ansiedad. Así que por mí bien opté por sólo vivirla, y dejar que todo fluya.

Esto es para ti, para decirte que te recordaré siempre y que tú partida me trajo a la mente a mi modelo a seguir; solo por ser ella una parte importante de mí que también se fue. Y para dejarte saber que significaste mucho en mi vida.

¡Perate, ya va!

Hasta siempre, socio. 
                                                               

                                                                       01.04.17. R.R-P.L

Comentarios

Entradas populares