Un viaje a La Costa: Urama.

Pidiendo una cola, salimos desde Todasana y con el viento en nuestra cara fue que llegamos a Urama. 

Urama, es de mis sitios favoritos de La Costa, es una parada obligatoria, es mi lugar feliz. Recuerdo que de pequeña en los viajes familiares tuvimos la oportunidad de quedarnos en Urama, en una casa que quedaba justamente frente al mar, irnos a dormir con el sonido del mar y levantarnos muy temprano con el mismo sonido y un cielo azul era de las mejores sensaciones y momentos.

Con un clima la mayor parte del tiempo ideal, tamaño adecuado, oleaje a gusto según el día, unos pozos al final de la playa, una cueva para explorar y la majestuosidad del mar, así se puede definir esta playa que al final da lo mismo que todas: paz.

En este viaje fuimos dos veces a Urama, un día estuvo mejor que otro, pero la verdad es que en los dos me sentí mal, en uno se me revolvió el estómago al rato de entrar a la playa, en el otro me empezó a doler la cabeza y me sentía cansada, ese día el sol estaba fuertisimo, por eso lo culpo jajaja, pero igual disfrute mucho, recordé muchas cosas y viví nuevas.

Por cierto, esta playa queda como a 15 minutos de Todasana. 
Espero vayan pronto!


Comentarios

  1. Hola Oliangel, vi tu escrito de Urama y quería compartir contigo, que existe una playa al lado d eUrama que se entra por una cueva que puedes pasar caminando (dependiendo de la Marea), puedes visitar la página para la cual escribo: http://enlaplaya.org/vargas/todasana/playa-la-cueva-v025-urama.

    ah también ví tus fotos y eres físicamente bastante parecida a mí jajaj mostré una foto tuya en la playa y todo el mundo dijo que eras yo...a lo mejor somos gemelas perdidas jajaj saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares