¡SI SE PUEDE! 5 Tips para verte increíble y seguir cuidando de tu bebé.

5 Tips para verte increíble y seguir cuidando de tu bebé.

Por: @baryestudios

Queremos vernos empoderadas, nos inspira esa cuenta de Instagram en la que la súper modelo muestra esos estiletos o tacones de 10 centímetros, deseamos caminar y que el cabello se mueva al ritmo de la brisa, pero... ¡esto no sucede!

Si cuidas la vida de un infante que puede estar aprendiendo a caminar, o que tienes que llevarlo a sus actividades escolares, sabes bien que ese deseo de verse inmaculada no ocurre como quisiéramos. La verdad es, que puedes manchar tu camisa al alimentarlo, podría estropearse la pulcritud de tus pantalones o hasta romperse tus brillantes argollas. 

Por ello, tendrás los siguientes tips para que los agregues a tus rutinas diarias y puedas seguir siendo una FashionMom.


1. La comodidad no está peleada con el estilo.
     
Viste para la ocasión. Si tu mente está en el mismo lugar que tu cuerpo, entonces siempre vestirás de acuerdo a la ocasión, por eso si eres mamá, viste cómoda; con zapatos deportivos cuidando su limpieza, pantalones de tu talla (no de dos tallas menos), franelas con motivos que destaquen tu personalidad (más no los rollitos).

2. Evita las prendas de blanco.

Es probable que al salir quieras vestirte con una prenda que combinada con un jean de este color quede perfecto,o con la básica del armario que es la camisa blanca, pero debes saber que cuando sales con tu pequeño, corres el riesgo de regresar a casa directo a quitar manchas indeseables sabiendo que pudiste haber evitado dañarla. 

Elige colores sólidos o estampados que sean coherentes con tu día a día y quedarás increíble.




3. Usa el cabello a tu favor, no en tu contra.

Si tu cabello es corto podrás optar por fácilmente por los hair clips que con solo enganchar hacia atrás el cabello que puede caer frente a tu rostro, solucionaras de forma práctica y coqueta tus peinados.

Sin embargo muchas lucen el cabello por debajo del hombro, así que puedes elegir entre millones de maneras de trenzarlo, peinarlo hacia atrás con un recogido alto, o hacer un semi-recogido donde muestres parte de la longitud del mismo. 

4. Diviértete combinando prendas con tu compañerita/o

Sabemos que la tendencia Mini mea sido contenido viral en nuestras redes, por eso, puedes personalizarlas y no solo usar las prendas exactamente iguales; experimenta con la misma paleta de colores entre los dos, utilicen los mismos accesorios como; sombreros semejantes, accesorios del mismo estilo, peinados similares, entre otros.



5. Aunque no es tan divertido, coloca tu despertador 1 hora antes. 

¡Garantizado! Si ya eres madre y sabes que sigues siendo una mujer empoderada, esto es insustituible en tu rutina. 

Se que suena cruel y sin empatía, pero luego de aplicarlo, los resultados empezarán a ser cada vez más positivos y visibles para tu vida. Notarás la diferencia al salir de tu casa y saber que tú look está completo y adecuado para la ocasión. 

"No se trata de ser perfecta, se trata de seguir sintiéndote mujer”. 


Fuentes: imágenes www.pexels.com

Comentarios

  1. Excelente se lo mandaré a mi esposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, y que será de utilidad a tu esposa, gracias por leer! Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares