El truco para ser más productivo en la mañana

De las tantas suscripciones que poseo en mi correo me llegó el boletín de VOGUE, mirándolo me llamó la atención un articulo, lo abrí y lo de más soy yo escribiendo esta entrada. Después de ponerlo a prueba y vivirlo, decido compartirlo porque ¿por qué no? Confieso que no era la primera vez que oía o leía de el, pero creo que esta vez necesitaba ese truco en mi vida, creo que mi momento fue distinto a los demás. 

- Deja el teléfono en las mañanas: Sí, ese es el gran truco, sé que pensarás "no es nada nuevo" pero te cambia la vida. En VOGUE me indicaban justo como hacerlo porque la verdad decirte que solo lo dejes es muy básico. Apenas despiertes colocas un cronometro de 30 minutos en tu reloj o ves la hora -trata de no tocar el teléfono- y si lo haces que sea solo para el cronometro y listo.



Algunas de las cosas que puedes hacer son: tu rutina de skincare, leer, escribir, escuchar un podcast o un gran desayuno para consentirte. Serán 30 minutos para estar contigo, hacer lo que quieras en calma total y apreciar la mañana profundamente.

Puede que al principio te cueste un poco dejar la adicción a que lo primero que necesitas ver es el teléfono pero con el pasar de los días te sorprenderá lo despejada que estará tu mente por no tener un bombardeo de información al despertar y lo productivo que podrás ser en las mañanas. 

Yo sin duda lo he vuelto parte de mi rutina diaria, espero que también te ayude o aporte de alguna manera. 

@oliangelescobar






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares