El ejercicio de dar gracias.

Al inicio de año vi un video por Tiktok sobre un ejercicio para dar "gracias". Consistía en todos los días escribir en un papel algo por lo que estabas agradecido, doblarlo y guardarlo en un envase para luego leerlo.
 
No recuerdo en que tiempo se debía hacer la lectura de los papeles, creo que mensual, pero yo no lo hice en ese tiempo, en vez de, seguí escribiendo razones y guardándolas sin contar días. Los primeros días estaba emocionada y se me ocurrían muchas cosas por las cuales agradecer, pero con el paso del tiempo me di cuenta que repetía las cosas y que no me gustaba, no me parecía que estuviera bien. Porque, ¿por qué agradecer por las mismas cosas siempre? Así que dejé de escribir opciones por las cuales agradecía porque no tenía nuevas y porque me parecía tonto hacerlo por las mismas.

Meses después me di cuenta que agradecer por las mismas cosas no estaba mal, la que estaba equivocada era yo. ¿Cómo agradecer por mi salud, despertar, mi familia, amigos, y mi trabajo todos los días iba a estar mal?, ¿por que tendría o querría agradecer por cosas nuevas todos los días para que tuviera sentido?

Así que el tiempo paso y no escribí más papeles pero como el año esta en su último mes decidí sacar los papeles del envase, abrirlos todos y recordar porque estoy agradecida en ese entonces, ahora y siempre.

Gracias siempre a la vida por haberme dado tanto y seguir dándome.

PD: Hice un top 5 de los primeros papeles que abrí al azar.





Comentarios

Entradas populares