Que hubiera pasado si..

La vida se nos pasa por medio de una particular frase, la vemos en libros, revistas y en cualquier párrafo, la escuchamos de los mas sabios y hasta de nosotros mismos, pero no hacemos caso o referencia a ella hasta que no las preguntamos a nosotros, nos decimos ese "¿que hubiera pasado si.." Lo particular de esta frase son esos puntos suspensivos, esos puntos que nos toca a nosotros llenar y que la mayoría de las veces no lo hacemos por miedo.. Nos damos cuenta que al final el miedo no vale nada, hubiera valido mas esa pequeña completación sea para bien o para mal y la dicha de decir "Lo intente".

Les tengo una historia, muy personal y se las cuento por el hecho de que se que no soy la única a que esto le pudo haber pasado, y espero no ser la única quien aprendió de esta experiencia.

Conocer a una persona un día sin tener la menor idea de que esa persona marcaría la diferencia, pues el, lo hizo, porque un día me resulto suficiente para imaginarme toda una vida con el, y lo mas importante, totalmente feliz. Se que para muchos es lo mas cursi, si les digo la verdad yo también tengo mis opiniones negativas sobre estas cosas, lo que pasa es que, mi mente va volando sin miedo a lo que le toque al frente, y yo, yo si tenía miedo.

Desde hace muchos meses nos conocíamos, con una que otra cosa, era un día cualquiera en plena tarde, mucho sol, y la unión de muchos amigos para una gran jugarreta, pero entonces sabía que cuando cayera la noche sería nuestro momento perfecto, muchas personas alrededor, entre ellos, la luna y nosotros. Con la única intensión de abrazarnos piel con piel sin miedo a nada, pero sabíamos que no podía ser, ni así, ni ahí. 

Nos quedaba disimular, hablar con los demás cuando lo único que queríamos era que se fueran, pero no podíamos hacer nada.. En un simple momento mientras yo seguía con esa táctica de intercambiar las palabras con los demás, vino el y puso sus brazos alrededor de mi cintura sujetandome fuerte, su cara quedo al lado de la mía, se puede decir que estuvo ahí mas o menos como 1 hora, sin soltarse, escuchándome y yo a el, consintiéndome por así decirlo, retándome de una manera linda y obedeciéndome convirtiéndolo así en algo mas hermoso aun. Tratando de llegar a mis labios y entre intento y intento salíamos jugando, que aunque el tiene mas fuerza pero yo tenia estrategia, entonces era una batalla.
La cosa es que siempre quedaba en empate o en tal caso, el perdía. Una de mis preocupaciones era que no lo conocía realmente, y esa noche supe mucho de el, vi su parte mas humana y mas hombre, era todo un caballero por así decirlo, resulta que el fue quien me ofreció su cuerpo como abrigo en esa noche tan fría, sin pensarlo 2 veces, sin importarle lo poco que estaba alrededor, solo preocupándose por mi y yo solo preocupandome por estar lo mas cerca de el.
Ese momento que estuvimos solo y hubiese sido mucho mejor si fuera eterno, por cosas lo que hacíamos era molestarnos, provocarnos y hacernos reír, y les cuento que su sonrisa para mi era la mas hermosa e infinita, en su sonrisa había escapatoria y luz, mi luz. De su boca solo salia lo que realmente por cosas de la vida quería escuchar, y otras cosas que pensé que nunca escucharía, pero si esa noche fue inolvidable, una de las mejores. 

¿El punto de esta historia? Que durante semanas divague por mi mente cada palabra, me imagine miles de escenarios y calcule todo posible movimiento para cuando lo viera otra vez, que estuviéramos juntos y como le diría lo que yo sentía por el, resulta que el tiempo nunca se detiene y cuando me di cuenta habían pasado ya 2 meses. Me di cuenta que la vida sigue, el siguió con la suya, y lo respeto por eso, al fin y al cabo nunca le di ningún tipo de señal, nunca le demostré ningún tipo de sentimiento, supongo que, disimule muy bien, ese es mi problema que todo lo se disimular perfecto, tan perfecto que no muestro lo que siento cuando lo debo mostrar.. Y entonces me pregunto ¿que hubiera pasado si...? ¿si le hubiese dicho mis sentimientos a tiempo?, ¿yo seria su novia?, ¿el sentiría lo mismo que yo?, ¿todo sería diferente? Supongo que, no me estaría haciendo todas estas preguntas, porque para ellas, en estos momentos, no tengo respuestas.

Moraleja de este historia tan estúpida por así decirle: La vida es una sola, el tiempo nunca se detiene y todo cambia en 1 segundo, así que, di lo que tengas que decir, disfruta lo que tengas que disfrutar y sigue adelante, como el tiempo, que siempre esta en constante movimiento, nunca se detiene, una palabra o acción puede hacer la diferencia entre si te pregunta lo que hubiera pasado o si haces que suceda.  

Comentarios

Entradas populares