Al dormir, un simple sueño..

Esa típica tarde.. Después de comer, esa sensación que te causa la comida de abatido, y mi eterna lucha de no quedarme dormida para no perder el ritmo, sabía que quedarme dormida significaría madrugar buscando algo bueno en la televisión o leyendo cualquier cosa que me encuentre y eso no me convenía, ya que tenía que pararme muy temprano. De cualquier forma, la afectada sería yo, y entonces... Nada me dormí toda la tarde y perdí la lucha contra el sueño, pero debo decir que fue la mejor lucha que pude perder, porque al dormir hice lo que tenía que hacer.. Soñé.
Debo decir que fue el mejor sueño que he tenido, nunca sueño con estas cosas, mis sueños mayormente se basan en por así decirlos cosas malas, o cosas que no son muy buenas. Pero este sueño fue un reflejo de todo lo que esperaba en mi mente de la manera perfecta que se manifestaba en una manera tan simple que prácticamente me enamoré, por así decirlo. ¿Curioso no? Me enamoré de un sueño, un sueño que sentí tan real y me hizo tan feliz, supongo que me queda conservar lo que es.
Creo que les estoy hablando mucho de ese maravilloso sueño que tuve y aún no se los termino de contar, bueno, va así. 

Un grupo grandes de amigos y yo, en una celebración, como siempre de lo mejor.. Rodeados por diferentes tipos de licor, refrescos, una buena música y una excelente charla, así transcurrieron las horas, con una que otra locura, al terminar la noche nos íbamos, mi grupo como siempre puros varones. Todos en una camioneta, a cada uno lo dejábamos en su casa, quede yo, el copiloto que era un amigo y el que manejaba que era amigo de mi amigo. Hay un momento en que el copiloto empieza desde ya a cuadrar otra reunión, que iban a hacer y toda la cosa, yo veía que hablaban de todo menos de dejarme en mi casa, como si desde ya yo estuviera en sus planes, pero bueno.. En ese entonces el que manejaba le dice a mi amigo que yava, que se calmara, que el no quería otros planes, si no que quería una cita conmigo. He ahí mi cara de impresión y de asombro, dijo exactamente esto. 
                                    
          "Yo quiero tener una cita contigo, quiero que me des el honor de tener una cita contigo".

Yo tratando de que de mi boca salieran palabras, se que tenia mis ojos brillosos, aún mas porque mientras el me decía eso me sujetaba la cintura, me miraba con sus hermosos ojos y me sonreía con sus aparatos que al parecer lo hacían ver aún mas hermoso. A mi ojos era perfecto. De una u otra forma se dio a entender un "Sí".
A continuación mi cabeza me pasó de un carro a un centro comercial y nada mas y nada menos que en Margarita.
Les contaré que todo fue muy raro, en una escena por así decirlo, me tuve que ocupar de mi mama que por cosas de la vida andaba pasada de tragos, estaba fuera de si y se comportaba como una niña, un show tras otro.. Junto con mis tías tratamos de controlarla lo mejor que se pudo. 
En otra escena trataba de asimilar donde estaba, porque estaba ahí y con quienes estaba.
Y luego la mejor escena de todas, estábamos juntos, estaba junto a el, con mi felicidad a millón, creó que en el cine, y no recuerdo que fue que me hizo hacerlo, no recuerdo si tuve un motivo, pero se que le di un beso en la mejilla y me pareció eterno. 
Luego mi mente me paso a otro escenario, otras personas, dejando atrás el antiguo. Pero debo decir que al despertar tenía lo mas importante.. Una sonrisa en mi cara y una felicidad dentro de mi que era inexplicable y tan real. Por eso digo que el sueño fue tan bonito que duele.. 
No sé si significa algo en mi vida, ya que nunca tengo este tipo de sueños o si fue solo eso un sueño pero me ilusiono de una manera que al mi parecer ni siquiera una persona lo ha hecho. En fin, supongo que me queda esperar, para volver a dormir y ver si sueño otra cosa.. Aunque realmente espero que no, estas sensaciones o esta felicidad es mejor sentirla cada cierto tiempo, así la valoras mas y le encuentras un mejor sentido.



Comentarios

Entradas populares