"Estar bien".

Hay momentos en la vida que son neutrales, esos momentos que todo esta bien aunque no tengas todo lo que quieras, esos momentos que aprecias lo que tienes sin pensar en lo que no tienes, esos momentos difíciles de vivir y escasos. Creo que en el fondo todos queremos que esos momentos sean eternos, todos queremos "estar bien". Aún así creo que estar bien siempre no seria correcto, creo que de los peores momentos y de grandes errores es que se aprende, es que se reflexiona, es que se dice "no vuelvo a hacer esto", por medio de eso es que se crece como persona, es que se mejora. Así que personalmente, yo no quiero estar bien siempre, pero tampoco quiero vivir en la tristeza, solo espero que los momentos para aprender sean poco consecuente y que la mayor parte este bien o hasta mejor. 

Comentarios

Entradas populares