Punto de quiebre.

Punto de quiebre es la diferencia entre un antes y un después, te enseña la vida misma como la mayor de las adrenalinas, te permite ver que solo tu eres el dueño de tu vida, solo tu decides sin culpar a terceros y sin buscar algún responsable, porque o te arriesgas y superas en algo, o llegas a ese "Punto de quiebre donde te vuelves esclavo del miedo". Y la vida es muy corta para eso. Que todo lo que decidas tiene una consecuencia en tu vida y que así sea buena o mala sepas que fuiste tu quien decidió forjar ese camino.


Esta película nos presenta la naturaleza en todo su esplendor, eso que pasamos por alto muchas veces, en ella vivimos, de ella somos y le debemos mas que la vida, por eso debemos "Dar mas de lo que quitamos" porque ella es pura. Y para los venezolanos puedo afirmar que estamos representados de la mejor manera, Edgar Ramirez logró una actuación impecable, además de ver en todo su esplendor y desde muchos ángulos nuestro Salto Ángel. No se puede pedir mas! 

Punto de quiebre te enseña que una idea no puede cambiar el mundo, algo que tal vez ya sabemos pero que ignoramos, pero que es verdad, porque con una idea no puedes pretender que todo cambie o mejore, con lo que lograrás un efecto es con una acción. He ahí el punto medio, dejar de hablar y empezar hacer, no propongas la idea, hazla. 

Para mí esa película fue más que solo eso, fue mas que una simple película, es plasmar lo miedos y sueños de muchos, es ver los deportes y acciones mas peligrosas, que te llenan de emoción, adrenalina y miedo al mismo tiempo. Punto de quiebre es la diferencia entre seguir solo siendo lo que eres por miedo a fracasar o empezar a hacer algo mas, eso que siempre has querido ser. 

Porque al final todos moriremos, la cuestión es cómo.

Comentarios

Entradas populares