Follow me, Irrael.

Soñé que estaba en una conferencia de Irrael, sino me equivoco la de "Follow me", yo siempre he querido ir pero bueno, no he ido, el hecho es que el estaba dando su clase magistral sobre marketing, curioso es que éramos un grupo pequeño de personas, y durante su ponencia pone un caso hipotético -imagino yo que lo es- sobre cierta condición de trabajo de una empresa para ti, y todos los presentes tratamos como locos de buscar la solución, le dijimos muchas opciones, pero ninguna era. Al final en medio del tanto pensar y sentirnos inútiles, Irrael esta detrás de mí, y yo en ese momento estoy comiendo algo y no puedo hablarle, lo bueno es que él la pregunta la tenía anotada en una hoja, y yo veo la hoja y le señalo el como empieza la pregunta: "¿Que hacer?" para que me de la respuesta, y el me dice: "¿Que hacer?" y yo asiento con la cabeza, a lo que el responde: "Renunciar". Y me dice: ¿Nunca se les paso por la cabeza? y moviendo mi cabeza expreso un rotundo no. 

Resulta que renunciar no se nos paso por la cabeza, cuando era la opción mas sana y simple. Por que la condición de trabajo que la empresa ofrecía era muy complicada, injusta y explotadora por así decirlo. Todos nos asombramos de que la solución era algo tan simple como renunciar, no complicarse con cosas malas, ser libre. 
A la salida del evento le dije a Irrael: "Gracias, eres un grande" y asintió de una manera muy gentil. 

La verdad es que algo bastante loco, y no se por que lo soñé, pero me alegro.

Tal lección nunca esta de más. Lo que si es que me emocioné, y como dice Irrael: "lo que no emociona, no vende".

Comentarios

Entradas populares