Dear, Madrid.

Dear, Madrid.

Una ciudad única y un viaje maravilloso.

Cuando supe que tenía el pasaje para la capital española me pareció normal, no le di la suficiente importancia, no sabía que ese viaje significaría tanto. Sinceramente mis únicos objetivos eran el Estadio Santiago Bernabeu y un "lago" por así decirlo que quedaba cerca de la casa de un amiga que recién llevaba dos meses en Madrid. Tuve la bendición porque eso fue, de pasar dos maravillosas semanas en Madrid. Desde que pisas el aeropuerto todo es maravilloso, y aunque suene muy perfecto lo es o bueno para mi lo fue, no sé si tuvo que ver que era la primera vez que salia del país, yo creo que no, al final cada quien ve las cosas como quiere. 
Amor por Madrid, eterno y extenso. Por sus calles, su arquitectura, su gente que es tan amable que te puede hasta llegar a molestar, por su clima, por sus olores, por su comida, su música, su acento y gestos, por su estilo de vida, por las ganas de vivir y la juventud plena. Amor por España, Madrid y todo su continente. 

Aún así se que tiene sus defectos o problemas como todos los países, pero yo elije ver lo bueno, como siempre, porque ver el lado positivo de las cosas será el mejor resultado para todo. Esas dos semanas en ti son inexplicables, despertar y saber que estaba ahí, caminar y admirar cada detalle, respirar, y recibir todas las bendiciones, eso es inexplicable. 

Te escribo Madrid para decirte que gracias, y que desde que deje de estar en ti te he extrañado cada día, a veces con mucho sentimiento y otras veces con poco, pero siempre estás presente. Madrid me has dejado nostálgica, haz creado eso como un "estado" en mi vida. Jamás pensé que me enamoraría tanto de ti, pero luego de vivirte debo decir que estás casi a tope con mi ciudad soñada. Que nunca mueras Madrid ni te dejen morir, que sigas igual de bella y joven, que seas eterna y que el universo nos permita reunirnos mas pronto que tarde. 

Con amor, oli. 
xoxo


¡Les dejo tres fotitos que se tomaron en el viaje! 




Comentarios

Entradas populares