¿Firmar? #YoRevoco

Creo que cuando se puede hacer algo se debería de hacer, y con la situación del revocatorio creo que muchos no han hecho. ¿A que me refiero?, pues que muchos de mis contemporáneos (jóvenes) no firmaron la primera vez o firmaron y la retiraron que es peor, ¿la razón? "le están haciendo la segunda con un trabajo" o porque "si en un futuro necesito entrar a trabajar en el gobierno no podré" o "por un carro". Yo pensaba que no había nada más triste que el país este muriendo como está muriendo actualmente, hasta que escuche eso.

¿De que te sirve?: 
- La ayuda para conseguir el trabajo si nunca podrás crecer. 
- El de trabajar en un futuro en entes del gobierno -que todos sabemos que son muchos- si la inflación esta por la galaxia. (sin contar que la comida ya no existe o los productos de higiene)
- El carro, para tenerlo y rezar todos los días que no te lo roben, que no se te dañe alguna pieza o que no te hagan el truco de magia de desaparecer los cauchos y la batería. 
Estos solo son tres puntos mínimos de la realidad, puntos que se quedan cortos ya que nada de eso sirve si le sumas salir de tu casa y no volver. 

Ahora, yo no los críticos, no me parece, pero lo acepto cada quien tiene una condición diferente y no se puede juzgar la situación de nadie, (se sabe como trabaja este gobierno) se que ellos quisieran haber firmado, quienes más que los jóvenes quieren acabar con todo esto. Pero igual me entra ese golpecito en el pecho y esa decepción, de una firma menos, de un doblegado más. Lo positivo es que aún sin sus firmas y sin las de todas las demás personas jóvenes como no jóvenes que no pudieron firmar por diferentes razones, somos una cantidad gigante de gente apoyando este movimiento. 
Al final espero lo mismo que todos los venezolanos, que este revocatorio se logré y Venezuela sea libre de la oscuridad. 

Cortesía de: runrun.es

Comentarios

Entradas populares