Gilmore Girls


Dos mujeres, un pueblo y muchas historias. Para mi, así se define Gilmore Girls, una serie dedicada a la vida de una madre quien tuvo a su hija a temprana edad y, decide criarla sola en un pueblito llamado Stars Hollow. Serie que empecé a ver gracias al antiguo Boomerang que la transmitía, y aunque no sabía nunca la hora que la iban a dar y tenía muy claro que los episodios estaban desordenados, nunca dejo de cautivarme, de encantarme.
Porque eso es lo que hacen Lorelai Gilmore y Lorelai Gilmore hija (Rory) en cada capitulo, cada diálogo y acción te enamoran más y más, ríes con ellas, lloras y hasta te alegras con ellas. Creo que eso dice mucho de una serie. Muy agradecida con mi mejor amigo por poseer Netflix y como lo que es de él es mio... Pude terminar de ver las 3 temporadas que me faltaban para poder decir finalmente que quedé enamorada y muy nostálgica! Tan nostálgica que inmediatamente decidí empezar a verla desde el primer capítulo, no quería que se acabara, quería que fuera eterna y que mejor forma. Pero luego de ver lo pequeñas que eran, verlas desde el principio, desde que comenzó todo, solo me puse más nostálgica, no solo sobre la serie sino sobre la vida, que todo pasa y nada es para siempre.

No hay muchas cosas malas que decir de esta serie, o por lo menos de mi no leerán nada malo. Lauren Graham y Alexis Bledel nacieron para hacer esta serie y sus respectivos papeles, que sin duda exigen mucho en cada episodio. La energía y naturalidad con que se desempeñan en toda la serie son absurdas, tanto que solo ver como lo hacen es suficiente para disfrutar. 

16 años después de su lanzamiento aún sigue vigente Gilmore Girls y, 9 años después de su último episodio deciden volver con Gilmore Girls: Un nuevo año, donde se desarrollará gracias a Netflix la vida de las Gilmore en tan solo 4 episodios, cada uno basado en una época del año. Podremos ver que ha sido de Star Hollow, Lorelai, Rory, Luke y todos los demás debido a que seguirán en sus respectivos papeles de siempre.
Cabe destacar que el primer episodio y el último de la serie terminan igual y eso lo hace aún más especial, lo cierto es que el 25 de noviembre de 2016 podremos ver a las chicas Gilmore en acción de nuevo. Sin duda es una serie que no tiene desperdicio y que siempre llevarás contigo!


Final del 1er capítulo






Comentarios

Entradas populares