Mi mensaje de fin de año - 2016.
Un año que ha pasado volando según algunos y muy lento según otros, pero eso no es lo importante, lo importante es que para cada persona ha sido un año diferente. Con cosas muy buenas o muy malas, con cosas 'normales' o con cosas que se han debido de superar, aprender y asimilar. Pero lo crucial es que aunque el tiempo de un año puede que pase volando, todo depende que lo que hagas y como aproveches ese tiempo, porque la verdad es que en una simple semana pueden pasar muchas cosas, o en solo un día puedes lograr lo que quieras. No se necesita mucho tiempo para conseguir hacer eso que quieres en tu vida, porque así como el tiempo pasa volando, los momentos también, solo queda disfrutar sea lo que sea que hagas.
Lo aprendido en este 2016 es que lo que no se planea siempre sale mejor, lo inesperado siempre va a ser más beneficioso. Aquello que no esperamos es lo que nos sorprenderá de una manera increíble, y si quieren pueden incluir ahí eso de salir de tu zona de confort, haz aquello con lo que no estas cómodo y veras que el resultado será genial! No dudes de ti, no escuches comentarios de terceros, concentrate en educar tu mente para hacerla fuerte y así no quebarte a mitad de camino porque esa auto-critica y conversación constante con uno mismo es lo que define todo.
Para terminar, una palabra: Amor.
Deseo que en todo el mundo y en cada persona allá más amor, hacía lo que ya aman, hacía lo que no les gusta, hacía lo que no entiende, hacía lo que les gustaría amar y hacía uno mismo. Porque un mundo lleno de amor siempre sera un mejor mundo.
Deseo que en todo el mundo y en cada persona allá más amor, hacía lo que ya aman, hacía lo que no les gusta, hacía lo que no entiende, hacía lo que les gustaría amar y hacía uno mismo. Porque un mundo lleno de amor siempre sera un mejor mundo.
Recuerda valorar las cosas pequeñas, en ellas es que esta la felicidad.
Recuerda que hay alguien peor que tú, agradece simplemente por estar vivo, por respirar, incluso en el peor de tus días.
Recuerda que ese 'peor día de tú vida' o ese 'peor año de tú vida' no es el peor, no sabes si habrá otro más fuerte.
Recuerda que el secreto de la vida es la actitud, por que sí, todo es cuestión de actitud.
Recuerda ser tú mismo sin miedo a nada y sin importar lo que digan, por que si mueres mañana no tendrás mas tiempo de serlo, ni más tiempo de ocultarte por 'miedo'.
Sin más que decirles...
¡Feliz navidad y feliz año nuevo 2017!
Más que feliz de estar un año más aquí haciendo lo que sea que vine hacer a este loco pero gran mundo.
Comentarios
Publicar un comentario