Dedicado a Semana Santa - Margarita y Osma.

Aquí está la primera de mis publicaciones dedicadas a Semana Santa.

El río:
El lugar donde se une todo lo bueno del mundo, donde puedes perderte sin miedo a que no te encuentres después, donde la corriente se lleva todo lo malo y ella misma trae todo lo bueno. Donde los únicos sonidos son de la naturaleza y el único frio es por no estar sumergido, ese lugar donde el color primario es verde y lo que más está presente es la naturaleza, donde lo más bonito del mundo y de ti, se descubren.



El último de mis post dedicados a semana santa

Mgta: 

El único sitio que siempre pienso, que me quita el sueño, mi primera y única opción cuando de paz, familia y felicidad se trata, el lugar del que nunca me voy y nunca me cansó de llegar sin importar cuantas veces lo haga. Ese lugar con sus hermosas playas y atardeceres de película, donde el Caribe se siente con tan solo oír su nombre, Margarita para mí es el encuentro de todo lo bueno de Venezuela, cada vez que pienso en la isla me llenó de energía, y cada vez que no puedo ir cuando lo deseo desde el alma, me doy esperanzas diciéndome que mi isla siempre estará ahí y que, la perla del Caribe me esperará siempre, así como yo siempre la llevaré a ella en mi corazón.



Comentarios

Entradas populares