Wonder.

“Los Preceptos son reglas para cosas importantes, como lemas o como citas famosas o como frases en una galleta de la suerte, un precepto puede motivarnos, ayudar a guiarnos cuando hay que tomar decisiones sobre cosas importantes, (…). Los preceptos dicen cosas sobre nosotros mismos, ¿en quién aspiro convertirme?, una pregunta que debemos hacernos todo el tiempo, ¿qué clase de persona soy yo?”. Así lo definen en Wonder.

Wonder es una película sobre un niño de diez años que nació con una deformidad facial, esta protagonizada por Julia Roberts quien como siempre, interpreta de forma impecable a una madre cuya prioridad es su hijo, por otro lado, Owen Wilson es el indicado para agregarle el toque de humor y calidez que necesita la película, juntos y de la mano de su hijo, Jacob Tremblay quien hace un gran papel representado a Auggie, un niño que a pesar de no ser igual a los demás muestra que está preparado para salir al mundo y vivir.

La película se desarrolla con saltos de tiempo y permitiendo a los actores contar su historia por medio de voz en off.

En Wonder o maravilloso, podrás ver parte de la sociedad que somos hoy, el porqué los niños se convierten de adultos en lo que son, el porqué es tan importante la influencia de los padres y los errores que pueden tener, en el compañerismo, en que vivir soñando es necesario para sobrevivir, el bullying y que el ser diferente no está mal.

Una película como su título lo dice, maravillosa, que dejará en quien la vea, grandes lecciones y aprendizajes.

Y recuerda,
“Si tienes la opción de tener la razón o de ser gentil, elige la gentileza”. 

Comentarios

Entradas populares