Bienvenidos

Hola se preguntaran principalmente por que mi blog se titula Hope es simple,de verdad,"Hope" en español significa "Esperanza" y soy una persona que piensa que con la esperanza se logra todo,lo que queramos,soy capaz de cambiar el dicho de "La fé mueve montañas" por "La esperanza mueve montañas" creo mucho en ella y siempre sera si..

Un resumen de mi: me dicen Oli, no me agrada mucho mi nombre completo (lo acepto pero no me agrada) por eso no se los diré,siempre he escrito en diferentes lugares y llámenme rara pero mas de una vez no me volví loca fue por que tuve la oportunidad de escribir y expresar todo lo que sentía por dentro y por eso hoy en día agradezco que existieran un lápiz y un papel. 

Para terminar mi primera entrada les quiero decir que este blog es como una nueva oportunidad ¿saben?, Así como de ser alguien nuevo no se si me entiendan,espero que si, y si no,se los explicare poco a poco mediante nuevos escritos,se los prometo,hasta entonces .. ¡Hola y Bienvenidos!

Comentarios

Entradas populares