El mar dando una de sus mejores caras.

Ya el sol salió, adelante es un hermoso día, escucha, el mar te está llamando, a su maravillosa tranquilidad y paz, a poder observar su banco de peces, y las algas oscuras que se alumbran con el reflejo del sol, a lo lejos se ve como el aire de las piedras que sale hacia la superficie, en lo que son las burbujas más hermosas de ese día, anda que esperas, ya es el atardecer, esté es el más bello que he llegado a ver, es perfecto no tiene ni mucho rojo, ni mucho amarillo, es un tono justo de anaranjado, se puede ver a las aves pasar frente a él, se escucha ese ruido de las olas contra las piedras, y la temperatura perfecta que sientes en tus pies a la orilla del mar.

Al sentarte en la arena es como estar sobre un lecho de rosas, y al respirar puedes darte cuenta de ese olor tan peculiar como es el olor de la sal, el salino, que muchos desean oler todos los días pero no todos pueden.

Hey, ya el sol se va, pide un deseo, y observarlo cuando le de paso a la luna, miralo cuando se vaya y despídelo hasta un nuevo día.





























Nota: Hay ciertas palabras de una lectura de la película El Mundo Mágico de Terabithia, aquí se las dejo, personalmente me gusta muchisimo y sin mentirles cuando escribe esto fue con lo que me acorde de cuando vi la película. 

Aparato respiratorio submarino autónomo
por Leslie Burke



"Me muevo suavemente hacia delante por el salvaje y hermoso mundo inexplorado submarino. Floto en el silencio, que corto con el sonido de mi respiración. Por encima no hay nada, sólo una luz que yace, el lugar de donde he venido y al que regresaré en cuanto acabe aquí. Soy submarinista, practico el submarinismo.



Bajo un poco más y veo rocas arrugadas y algas oscuras hacia un profundo azul donde me espera un banco de peces plateados. Al atravesar el agua, las burbujas estallan. Tantareandose como pequeñas medusas intentado subir. Compruebo el oxígeno. No tengo tiempo para verlo todo. Y por eso es tan especial."




Comentarios

Entradas populares