Malos días...

Todos, si todos, tenemos malos días. Ya sea que nos quedamos dormidos, se nos olvido estudiar o llevar algo al liceo, discutimos con nuestros padres, nos caemos en la calle, se nos bota el refresco encima, se nos quedo el cargador, hay cola, entre miles de cosas mas y bueno por ahí todo se complica parece que ese día todo estuviese en nuestra contra. Algunos tienen la creencia en fechas especiales ya sea un Martes 13, un día de un rompimiento o un día que haya marcado nuestra vida y justamente ese día nos pasan cosas malas. 

La verdad es que esas cosas son simples, no son cosas malas pero no nos damos cuenta, decimos "Tuve un mal día" sin darnos cuenta de lo que realmente implica eso. Solo nos damos cuenta de lo que implica y lo que realmente significa cuando nos pasan cosas verdaderamente malas como un accidente, una perdida, un mal rato, cuando te pasa eso es que sabes que son los malos días.. 

Pero la pregunta es ¿hubiese servido saber lo que pasaría? ¿hubiese servido saber que pasaría en ese "mal día"? Puede que si o puede que no, lo importante es recordar que es solo un mal día, que todos pasamos por ellos y que el día siguiente sera un día nuevo, un día mejor, dejando atrás ese mal día y teniendo una mente positiva, un nuevo día, otro día para vivir. 

Foto: @krisrolando

Comentarios

Entradas populares