Por temporada.

¿No les pasa que hay un tiempo o una temporada que todo sale bien, y empiezan a sacar buenas notas en la universidad, el liceo y a desempeñarse muy bien en el trabajo? O sea yo se que eso no es nada del otro mundo, porque no somos mediocres ni nada de eso, pero cuando eso pasa de manera natural, inesperada, es raro, es para dudar jajaja porque no estas haciendo nada para que así sea, solo esta pasando, yo pienso que puede ser casualidad, una buena suerte de ratito o que estas concentrado y sabes hacer las cosas y todo eso se junta y te sale todo como si nada, pero no se, lo comento porque es algo que me esta pasando, he estado sacando buenas notas sin esfuerzo, ni idea de como lo estoy haciendo y es en las diferentes materias que veo, entonces hoy me puse a pensar en eso, pero al final creo que es porque sabes que estas haciendo. 

Espero no se la única que le pase esto, porque sería demasiado raro.

See you guys ♥

Comentarios

Entradas populares