A ti, L. R. ♥

A veces creo que la vida te golpea, no de manera directa pero si que te llega al alma. Te llega al corazón, a la reflexión, te permite no dejar pasar todo por sentado, ayuda a que no pienses que los días son solo eso, días y que estar vivo un día más es rutinario. 

Creo que cuando la vida te da esos golpes es para bien, es para valorar, disfrutar y pensar "la vida es muy corta", se supone que son golpes para aprender, pero como duelen. Duelen mucho, y la peor parte es que buscas desesperadamente una repuesta y no la hay, no la encuentras, se debe de suponer que lo que paso esta bien, tenía un propósito, un sentido, se debe de aceptar el golpe con valentía, gracia, tolerancia y fe, porque sino te mueres antes de nacer. 

Las personas maravillosas que el golpe nos quita en el camino es porque eran más que simples personas, eran seres llenos de luz, personas que se encargaban de sin ningún esfuerzo recordar todos los días que la vida es un regalo, que cada minuto respirado es dicha pura. 

Personalmente no se si lo escrito anteriormente tiene coherencia, y tampoco me importa, son muchas palabras flotando en mi cabeza, lo que si importa es para quien es. 

A ti Luis Regalado, que brilles siempre como el sol. 

L.R. 26.10.15


Comentarios

  1. Hermoso hermana. El mejor y más loco por siempre y para siempre❤️

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más enamorada de cómo es tu blog! Enserio, es muy atractivo visualmente, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, comentarios así son sumamente importantes para mi 💝!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares