Una Miss Monroee.

¡Hola! Después de mucho tiempo les vengo de hablar de una blogger, pero no una blogger cualquiera, es Venezolana, es Modelo y es bellísima, es decir, orgullo nacional. Ella se llama Rosshanna Bracho y actualmente vive en Mexico. 
Para mi ella es una durísima en lo que hace, es decir, la mejor, ya que por medio de su blog Ross comparte sus atuendos del día a día o los de una ocasión especial, sumado a eso también enseña por medio de Youtube como maquillarse, que usa, que no y sus truquitos de belleza, y para rematar es una persona con una actitud genial, muy real y muy optimista. 

Hago este post referente a ella porque a mi me encanta, de verdad, y lo que me empujo a por fin hacerles una entrada fue este ultimo post que publico en su blog. 
Acá les dejo el link --> http://missmonroee.com/2015/10/13/la-vida-segun-osho/

Lo que mas me cautivo mas allá del excelente escrito fueron las fotos, ella es fenomenal como modelo, y estas fotos para mi son el arte en su máxima expresión, en serio que el trabajo en general de montaje es mas que excelente, aquí las fotos y mas abajo algunos looks de Ross.


. Espero les guste ella tanto como a mi, ¡see you! 

Cortesía del Blog

Cortesía del Blog

Cortesía del Blog

Comentarios

Entradas populares