El año (2018) es solo un número.

El nuevo año siempre viene acompañado de miles de resoluciones, de limpiar nuestro closet, casa y alma. Organizar lo que queremos, anotar nuestros propósitos y definir lo que realmente nos podría hacer feliz interna y profesionalmente.

Decimos que “el 2018 es nuestro año” pero es mentira, el 2018 no es nuestro año por ser 2018, el 2018 es nuestro año porque queremos que así sea. El año o los años tendrán valor, serán importantes o quedarán en nosotros según lo que decidamos hacer. Sacarle el máximo provecho al año consiste de plantear y cumplir las metas, descubrirnos a nosotros mismos, conocernos mejor para saber los que nos hace feliz y con que estamos bien a lo largo del tiempo. Cuando todo eso pasa en un año, el siguiente lo esperamos con muchas ansías, solo para plantearnos nuevas metas, iniciar la rutina que nos mantiene al día y poder hacer todo lo que tenemos en nuestra mente. 

Por eso digo que, el 2018 es solo un número, siempre vendrán más años, se vivirán los que se tengan que vivir y todos serán dictados bajo un mismo pensamiento, esos años serán lo que tu quieras que sea según lo que puedas controlar, si quieres que sean buenos o malos serán así, y si quieres que sean exitosos así serán. 

Los años, los días, y la vida son iguales, serán según como tú quieras, yo los quiero siempre de la mejor manera, porque ser positivo y tener buenas energías es más fácil de lo que se cree.

Y tú, ¿cómo quieres tu año? 

Comentarios

Entradas populares