Curso de Panadería: Pan Dely, de Queso y Sobado.

Llegar está semana a mi curso de panadería fue una completa odisea, porque si bien es cierto que hay una problemática transporte, hoy en La Guaira todo estaba como colapsado y los autobuses no existían, pero cuando les digo que no existían es que no existían ¿ok? Ok.

Mi curso es a la una, salí de mi casa a las once para prevenir, apenas llegué a la parada había cola tanto ir como para venir, esperé un rato, se hacía tarde y nada de autobuses. Me fui al lado contrario con la esperanza de conseguir un autobús desde donde salen, mi esperanza murió en el momento que me bajé, llegué a la parada y había una cola kilométrica de personas esperando para abordar un bus. Literalmente no sabía que hacer, estaba muy lejos de mi casa para regresar caminando, y no había transporte.

Igual esperé un rato, en alrededor de veinte minutos llegaron dos autobuses, pero igual las personas se montaban en el orden de la cola, o eso intentaban, y para mí no era un opción, ya no me quedaba nada de tiempo. La única cosa que se me ocurrió hacer fue ir a donde una tía que vive en la Atlántida –era un poquito lejos pero podía llegar- y esperar ahí un rato para regresarme a mi casa, porque al curso ya no llegaba. Y eso fue lo que hice, comencé a caminar y al rato estaba donde mi tía, debo decir que todo fue más llevadero a que estaba escuchando música, sin ella, hubiera sido diferente –más triste pues- de lo que ya era.

Justo cuando estoy llegando a donde mi tía, ella va de salida a Maiquetía –mi curso queda ahí- al banco, junto con mi tío y una amiga de ellos. Decidí irme con ellos porque el plan era pagar un taxi entre todos, pero la hora no estaba a mi favor, y podía escoger entre quedarme en mi casa o seguir al curso sobre la hora.

Como leyeron al principio, llegar a mi curso fue una completa odisea, o sea, entonces si, decidí seguir al curso a pesar de que iba tarde, no tan tarde, pero tarde. Llegué justo a tiempo para empezar la jornada porque el grupo de la mañana se había demorado un poco.

¿Qué hicimos está semana? Pan de queso, pan Dely y pan sobado, que, no es por presumir pero el sobado me quedo de panadería jajaja! #Orgullosa pero mi pan de queso trenzado parecía una hallaca, so... 

¿Moraleja? No sé jajaja, reír para no llorar y que la suerte este siempre de mi lado, como está semana!

Los dejo con las fotos ♥.

Pan sobado.

Pan de queso trenzado y enrollado.

Pan sobado.

Pan de queso.

Mis panes.

Pan dely.


Comentarios

Entradas populares