Sobre los Oscars - 2017 #merylsayhi

Ayer fueron los Oscars y no los superaré jamás. Jimmy Kimmel estuvo excelente, todo el show fluyó de una manera asombrosa, innovó, impactó e impresionó. Todos los nominados bellos y regios, y quienes ganaron pues vamos a decir que lo tenían bien merecido según el punto de vista de la Academia ya que ellos son los que evalúan, porque son los maestros y se debe confiar en ellos. 

Me encantaron las presentaciones, el comienzo de Justin Timberlake, la canción de Moana y la de La La Land. Los turistas también los amé, tengo un pensamiento firme de que de verdad eran turistas, aunque personalmente si hubiera sido yo creo que me hubiera desmayado o quedado en shock pero bueno, la verdad es que #NoMePasa 

Los 2 tweets que Jimmy le envió a Trump fueron épicos!!! Me reí demasiado, especialmente con el de #merylsayhi ♥ - #TeamMeryl. Y cuando Matt Damon estaba presentado y lo cortan con la música, todo porque Jimmy estaba dirigiendo la orquesta #ILove 

Y por último pero no menos importante, la primera equivocación de los Oscars en Dios sabe cuanto tiempo, lo que es más gracioso aún es que es el reflejo de lo que había pasado en el Miss Universo pero con una que otra cosa diferente, pero al final se dijo mal quien era el verdadero ganador y en eso si fue el mismo resultado. Mi teoría es que de verdad tenía el sobre errado -culpa de producción- y el mismo presentador estaba dudando, y quiso consultarlo con su compañera quien no entendió el objetivo y dijo de una vez: "La La Land". Ahora Emma dice que ella siempre tuvo su sobre -como todos quienes ganaban que se les daba el sobre- pero son los Oscars, obviamente tienen que tener sobres de repuesto, un plan b. 

Creo que eso le puede pasar a cualquiera, pero con la gran expectativa de los Oscars, su producción, organización y responsabilidad para con todos lo hace ver como una gran falla, que sin duda quedará en la historia. 

La verdad es que no lo supero, cada vez que recuerdo al productor diciendo: "Es un error" me da risa. 

¿Y ustedes? ¿Lo superaron?



Comentarios

Entradas populares